Hoy no pude dormir

  Hoy no pude dormir pensando en como nos complementamos, como el agua apacigua al fuego y como este calienta al agua.

Como el aire levanta a la tierra para llevarla a dar un paseo por lugares nuevos y luego llevarla devuelta a casa, como la tierra lleva al aire a conocer sus profundidez y que no es tan malo.

Como el fuego llena de fuerza y energía al aire, y como el aire vuelve valiente y muy grande al fuego.

Como el agua y la tierra se complentan para hacer crecerlo todo y llenarlo de verde y muchos colores.

Así somos tu y yo, lo somos todo y a la misma vez nada, como tenemos un poco de todo y nunca supimos como utilizarlo.

Hoy no dormí pensando en como debimos actuar y ser como el aire y el fuego, enseñarnos y aprender a como a vivir al otro.

Hoy no pude dormir sabiendo que no fuiste el aire y no me llevaste a lugares hermosos porqué fui tierra firme y ni el viento me movió.

Hoy no pude dormir por qué nunca pudiste apaciguarme como el agua hace con el fuego y como yo no te apoyé como el fuego calentó al agua haciéndola burbujear.

Hoy no pude dormir y recibi el amanecer escribiendo esto pensando que no fuimos agua y tierra, que no crecimos plantas que no sacamos frutos que lo que hicimos fue llenar un saco roto con nuestras emociones que caian al suelo sin nosotros saber, para que al final discutieramos lanzandonos la culpa como un balón hasta que cayó al suelo entre nosotros.

El mar y la tierra se separaron, el del fuego no volvió a salir de una chispa y el aire no volvió a soplar naturalmente en el rostro de una chica melancólica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tierra Lejana

Mi hogar de la infancia y La vejez